Menú

¿Ya estás registrado?

¿Has olvidado tu contraseña?

WELCOME TO IVINTAGE USA   

We make it easier to shop from the US

- Prices in US DOLLARS
- Low shipping rates
- Tax included
- Additional information about international shipping, please check our website

Continue shopping

Are you shipping outside the US? Click here

México

Blog IVintage blog

image

Las cinco películas que no puedes perderte si te consideras amante de la moda

La industria de la moda ha sido fuente de inspiración para muchas cosas y el séptimo arte no es la excepción. Diferentes directores han tomado la estética de algunas casas de moda, las historias de sus diseñadores o de fashionistas sublimes como inspiración para películas que se han convertido en un éxito.

Si eres amante de la moda, no puedes perderte estas películas que trascendieron por sus vestuarios o historias.

 The Devil wears Prada

Esta película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway es una joya fashionista que combina comedia y drama, en una trama que muestra la vida detrás de una importante revista de moda en NYC, centrándose en la editora en jefe y su asistente.

Está inspirada en la novela de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en experiencias propias.

Se utilizaron más de 100 marcas de ropa y accesorios para el vestuario de esta cinta, entre ellas, Armani, Chanel, Calvin Klein, Oscar de la Renta, Valentino, Dolce & Gabbana, Dior, Prada, Yves Saint Laurent, Donna Karan.

También contó con la participación del diseñador de modas Valentino Galvani y la súper modelo Gisele Bundchen.

Sin duda esta película se ha convertido en un must para los amantes de la moda.

Sex & the City: la película

Carrie Bradshaw y la moda son sinónimos en esta película transportada desde la serie de TV con el mismo nombre. La trama se centra en la vida de sus cuatro protagonistas, continuando con la historia de la serie.

El vestido más icónico y costoso del filme fue uno de novia diseñado por Vivienne Westwood, el cuál sobrepasó los $27,000USD.

También se pueden apreciar prendas de Oscar de la Renta, Chanel, Versace y Balenciaga, entre otras.

Nada es más deseado por las fashionistas que el armario de Carrie y su obsesión por las firmas.

Coco avant Chanel

La película francesa protagonizada por Audrey Tautou, se basa en la historia de la famosa diseñadora de modas Gabrielle Bonheur Coco Chanel.

En ella se muestra su vida desde que fue abandonada en un orfanato con su hermana hasta sus comienzos como costurera y todo lo que tuvo que hacer para consagrarse como un ícono de la moda a nivel mundial.

Yves Saint Laurent

Esta película biográfica retrata la agridulce trayectoria del diseñador desde sus primeros años en Dior (1957) hasta uno de sus desfiles más espectaculares.

Pierre Niney es el actor que encarna a Yves, junto a Laura Smet, Marie de Villepin y Charlotte Le Bon, quienes dan vida a algunas de sus musas.

En esta película descubrirás el origen de su pasmosa creatividad para tornar un desgarro de tela en el lazo perfecto para un vestido de cocktail.

“Si Chanel liberó a la mujer, Yves liberó a la moda, la desacralizó”.

Iris

Este protagonizado por la misma Iris Apfel trata sobre varias facetas de su vida. Desde la fundación de su compañía de decoración hasta su relación con figuras como el fotógrafo Bruce Weber, la diseñadora Jenna Lyons Kanye West.

Descubre la vida de esta mujer llena de estilo y considerada una de las figuras más influyentes en la historia de la moda neoyorquina.

“Si sabes cómo llevar algo, puedes hacer que luzca magnífico. No tiene que ser caro y no tiene por qué estar en tendencia.”

No te pierdas estos increíbles filmes con toques fashionistas que te harán revivir tu pasión por la moda. Encuentra artículos icónicos de estos grandes y famosos diseñadores en ivintage.com

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest