Menú

¿Ya estás registrado?

¿Has olvidado tu contraseña?

WELCOME TO IVINTAGE USA   

We make it easier to shop from the US

- Prices in US DOLLARS
- Low shipping rates
- Tax included
- Additional information about international shipping, please check our website

Continue shopping

Are you shipping outside the US? Click here

México

Blog IVintage blog

Botas-blog

Las botas que no pueden faltar en tu armario en esta temporada

La llegada del otoño es el pretexto perfecto para renovar tu guardarropa con las prendas más populares de esta temporada.

Puedes comenzar con algunas chamarras, abrigos, vestidos, sweaters o bolsas, pero lo que definitivamente no puede faltar, es un par de botas, ya que son la pieza clave para un look otoñal.

Las pasarelas de este año mostraron un estilo diferente para todas. Si buscas lucir elegante y delicada, las botas de terciopelo o satín son la mejor opción. Esta temporada las crearon en muchos colores y diseños.

Si decides optar por algo más cómodo, corre por unas botas sock, el híbrido popular entre las it-girls y la combinación perfecta entre estilo, diseño y comodidad.

Para crear un look totalmente edgy o “rockero”, los estilos militares son la mejor alternativa. Hay gran variedad de modelos que te harán lucir totalmente chic.

Las botas con perlas, pedrería y bordados románticos sacarán el lado más atrevido y fashionista de ti. También son parte de la tendencia y vienen de la mano de firmas extravagantes como Gucci.

Sin duda, las protagonistas de este año son las botas “Kitten heel”. No sólo amamos estos mini tacones en los mules y las zapatillas, esta vez tienen su versión más cool vienen en botín, tacón delgado y punta pointy. No olvides incluirlas en tu closet.

Enamórate de cada estilo, color y textura con las propuestas de estilo de cada diseñador. Visita nuestra página y encuentra diferentes modelos de botas para renovar tu guardarropa esta temporada.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest